Centro de masajes Templo Dorado

Masajes en Alcorcón

Masajes deportivo en Alcorcón

Somos una centro de masajes en Alcorcón con un ambiente muy acogedor, cuya especialidad es el bienestar y la belleza en general. En nuestro centro de relajamiento te podemos ofrecer tratamientos de todo tipo, así como también masajes netamente terapéuticos y desestresantes.

Nuestro spa o centro de masajes nace con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes las condiciones necesarias para combatir la rutina diaria, que tiende a causar estrés y ansiedad afectando nuestro desempeño.

En nuestra clínica serás atendido por especialistas capacitados, quienes se dedicarán a estudiar tu cuerpo, para luego aplicar las mejores técnicas basadas en masajes orientales, que ayudan al cuerpo en general a recuperar su engranaje integral y toda su belleza, por supuesto, en un ambiente de máximo confort.

Somos un centro de masajes en Alcorcón con un ambiente muy acogedor, cuya especialidad es el bienestar y la belleza en general. En nuestro centro de relajamiento te podemos ofrecer tratamientos de todo tipo, así como también masajes netamente terapéuticos y desestresantes.

Nuestro spa o centro de masajes nace con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes las condiciones necesarias para combatir la rutina diaria, que tiende a causar estrés y ansiedad afectando nuestro desempeño.

En nuestra clínica serás atendido por especialistas capacitados, quienes se dedicarán a estudiar tu cuerpo, para luego aplicar las mejores técnicas basadas en masajes orientales, que ayudan al cuerpo en general a recuperar su engranaje integral y toda su belleza, por supuesto, en un ambiente de máximo confort.

Los masajes en Alcorcón

El trabajo de músculos y otros tejidos para lograr su relajación y mejorar la circulación de manera totalmente segura, con el objeto de liberar presión y disminuir el dolor en extremidades, es solo una parte de lo que podemos hacer mediante la avanzada técnica del quiromasaje.

Las sesiones de quiromasaje se adaptan a cualquier parte del cuerpo y la intensidad de esta terapia manual será en función de las necesidades del cliente, porque estamos orientados a que logre el máximo de los beneficios que éste tipo de masaje puede ofrecer.

Ofrecemos un ambiente totalmente tranquilo, relajado y seguro, donde las diferentes técnicas del quiromasaje serán complementadas con aromaterapia y el uso de aceites de excelente calidad y variada gama de herbolario.

Las instalaciones de nuestro centro de masajes en Alcorcón están diseñadas para brindar la mayor atención y servicio, poniendo en práctica las técnicas de masajes de última generación y el uso de los mejores productos del mercado para lograr el equilibro mente-cuerpo.

Cabe destacar que nuestras terapias de masajes las puedes recibir y disfrutar solo o en compañía. Atrévete a vivir esta nueva experiencia y regálate algo original, que se traducirá en beneficio para tu organismo.

Acupuntura

La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel, específicamente aplicadas en puntos estratégicos del cuerpo. Se le considera un componente muy relevante de la medicina china tradicional y su uso radica en aminorar el dolor, produciendo bienestar general en el paciente y ayudando a controlar el estrés.

La acupuntura es una técnica equilibrante del flujo de energía y de la fuerza vital en general. Los acupunturistas occidentales consideran a los puntos de acupuntura como aquellos lugares que sirven para darle estimulación a los nervios, así como también a los músculos y a los tejidos conectivos.

Otros sostienen que este tipo de método produce una gran estimulación en los analgésicos naturales del organismo. ¿Te animas a recibir una terapia de acupuntura? En nuestra clínica te ofrecemos los mejores profesionales en acupuntura, que te ayudarán a sentir alivio rápido y una gran relajación.

Masajes linfáticos drenajes

El drenaje linfático es aquel tipo de masaje que actúa directamente sobre los vasos linfáticos, cuyo propósito es eliminar el líquido intersticial y el linfático. En él se valora la acción anti edematosa y analgésica, que actúa sobre las fibras musculares lisas.

Además, este tipo de drenaje está indicado de manera especial para atenuar el conocido efecto denominado piel de naranja producido por la celulitis y también en el tratamiento de edemas post quirúrgicos o cicatrices.

El efecto que produce sobre las fibras musculares estriadas es totalmente relajante, sobre todo, cuando existe tensión muscular o tensión hipertónica.

Nuestros drenajes linfáticos te permitirán aumentar la respuesta de tu sistema inmunológico, fortaleciendo el sistema de defensa en todas las zonas tratadas. Verás que te resultará un masaje suave y muy agradable.

Masajes reductores

Los masajes reductores son recomendados para eliminar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, los cuales deben ser combinados con dieta y ejercicio. Su aplicación combate la retención de líquidos y la celulitis, factores que influyen en el peso y la apariencia de la dermis.

En nuestra clínica de masajes aplicamos técnicas demoledoras de grasa, con las que podrás ver resultados en pocas sesiones. Obviamente, también te orientaremos hacia los hábitos que debes cambiar para conseguir los mejores resultados con nuestros masajes reductores.

Masajes para embarazadas

Para las mujeres embarazadas los masajes son recomendados a partir del segundo trimestre, porque favorecen la circulación y bajan los niveles de ansiedad. Además, los masajes se convierten en el mejor mimo tanto para la madre como para el bebé.

Aquellas mujeres embarazadas que se encuentran ansiosas, con las piernas pesadas y un gran cansancio, se les recomienda tomar una sesión de masajes, pues resultan ideales para activar el flujo de la sangre en las piernas, disminuir la intensidad del estrés y equilibrar el sistema nervioso, sobre todo, en las mamás primerizas.

Masajes para niños

Los masajes infantiles durante los primeros años de vida, representan una actividad extraordinaria, ya que les ofrecen a los niños un beneficio físico, emocional y psicomotor importante.  

Los niños que reciben nuestras terapias de masajes, aprenden a desarrollar con mayor destreza todo lo relacionado con la actividad física, lo cual les permite disfrutar de una interacción social más fluida.

Masaje linfático

Los mejores resultados en un masaje linfático solo pueden estar en manos de especialistas, y en nuestro centro de masaje damos garantía y satisfacción de ello, esta es una técnica de masaje circulatorio y de drenaje en la que se procura hacer el mínimo daño.

Este masaje es ideal para personas con problemas de circulación, piernas cansadas y retención de líquidos en las extremidades, logrando reactivar la circulación sanguínea y prevenir la formación de edemas.

El masaje linfático tiene un objetivo terapéutico y estético también, para lo cual hacemos unas maniobras muy específicas, de movimientos suaves y progresivamente aumentando la intensidad, hasta que nuevamente se convierte en un masaje para relajar.

Solemos usar aceites aromáticos para el cuidado de la piel y evitar fricciones, además, nuestro conocimiento del sistema linfático es fundamental para una eficaz movilización del líquido intersticial a través del masaje linfático, algo que debemos valorar a la hora de necesitar este tipo de tratamiento terapéutico.

Masaje descontracturante

El estrés, el cansancio, esfuerzos físicos inadecuados y hasta una vida sedentaria, pueden ocasionar una contractura muscular o, lo que es lo mismo, nudo y tensión en los músculos, para lo cual el masaje será una herramienta magnifica y fundamental para ayudar a ése músculo que está contraído a soltar la tensión y el dolor.

Y nada mejor que nuestras técnicas de masaje, que es una combinación de presión con relajación, según sea el nivel de dolor muscular, así trabajaremos la zona, presión sin fuerza, es un relajar y presionar, enfriar y calentar con la ayuda de maravillosos aceites de árnica, menta, romero o tomillo.

El hecho de que el músculo se mantenga retraído, indica que tendrán un punto donde muestre dolor, es allí donde, por medio de la presión y un masaje adecuado, se combate el músculo entumecido sin generar más dolor innecesariamente.

Masaje relajante

La fuerza y la dirección de las manos sobre la piel son las adecuadas para lograr una sublime relajación en todo el cuerpo, la fase de contacto, con un ritmo pausado y con maniobras superficiales, hasta que la sensación de dolor y tensión muscular desaparezca, es parte de este exclusivo masaje relajante.

El acompañamiento de aromas, como el de vainilla o nuez, que incitan al descanso y la relajación, mientras que la presión mecánica alcanza una descompresión muscular, es una experiencia tanto para el cuerpo como la mente, que ¡no te puedes perder!

Masaje deportivo

¿Eres deportista? Dentro de la técnica del quiromasaje podemos ofrecer una manipulación entre media a profunda, con la finalidad de estimular la musculatura lo suficiente como para lograr una mejor movilidad o la recuperación de una lesión, e incluso prevenir una lesión en una persona que se dedique al deporte.

Este tipo de masaje es muy conveniente para aumentar el rendimiento deportivo, ya que se descongestiona la musculatura y le devuelve su elasticidad, así se supera la tensión de cuello, hombros, espalda, brazos y piernas, la técnica varía según el músculo que vayamos a tratar.

Masaje para piernas y pies cansados

Un movimiento circular, con una presión importante de la yema de los dedos, desde los tobillos, subiendo hacia los muslos, y a medida que se va subiendo por la pierna, hace que se equilibren tanto el líquido como la presión, ésta es una especial manera de estimular al sistema linfático, mejorando la circulación y el metabolismo muscular.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros vía on-line si estas en la búsqueda de un masaje para tus piernas cansadas, disfruta de un momento agradable y relajante, mientras recibes una sesión que logrará reducir la inflamación y tensión muscular de las piernas y pies.

Masajes de descarga

Los masajes de descarga muscular constituyen un tratamiento de fisioterapia que generalmente son usados en pacientes deportistas, tanto profesionales como amateur. Es decir, se aplica en aquellas personas que practican algún tipo de deporte de forma rutinaria, ya que persiguen objetivos competitivos.

Es una terapia manual intensa que consiste en la aplicación de fricciones, compresiones y presiones en los músculos, cuyo objetivo es alcanzar un efecto analgésico. Comúnmente, tienden a aplicarse en aquellos músculos que poseen mayor tono muscular debido a la carga de entrenamiento.

Algunos deportistas consideran que deben recibir este tratamiento posterior a la sesión de entrenamiento o competición, sin embrago, muchos han señalado que resulta más beneficioso y efectivo durante los días de descanso, antes de entrenar o de competir.

En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos de un buen masaje relajante, el cual se puede convertir en un ritual si alcanzamos los objetivos propuestos. Estos masajes también influyen en la belleza radiante de nuestro cuerpo, ya que actúan de forma integral, equilibrando toda nuestra apariencia, tanto física como mental.

Es una experiencia que vale la pena vivir y practicar. Además, es un regalo que le ofrecemos a nuestro cuerpo para que el mismo nos ayude a continuar con energía y fortaleza, a pesar del afán diario con el que generalmente debemos cumplir.

En nuestra clínica de masajes te ofrecemos profesionales con experiencia en la aplicación de técnicas vanguardistas, además de productos cosméticos que te permitirán lucir una piel lozana y radiante.

Hacemos salidas a domicilio con un gasto mínimo de 40€ más el taxi

Anímate a recibir un masaje relajante en Alcorcón con nosotros, ¡Contáctanos! Con gusto te atenderemos.