Centro de Masajes Templo Dorado

Quienes somos

En “Templo Dorado” somos un equipo de profesiones especializados en masajes relajantes y masajes deportivos, de los cuales se derivan varios tipos de masajes para zonas específicas del cuerpo, entre ellos, masajes linfáticos y masaje descontracturante para cuerpo completo o puntos focalizados a tratar.

Cabe destacar que, el quiromasaje como técnica principal de nuestro centro de masaje, consiste en presiones de distintos grados de intensidad, utilizando los nudillos, las yemas de los dedos o la palma de las manos, de manera gradual y progresiva, trabajando los músculos, tendones, vasos sanguíneos y otros tejidos blandos del cuerpo.

El quiromasaje es una técnica manual avanzada que logra óptimos resultados para aliviar la contractura muscular, para lo cual usamos maniobras básicas, el amasamiento, el palmo-digital y el nudillar, de ritmo y de intensidad variables, adaptados a cada persona.

Masajista en Alcorcón
Masajista en Alcorcón

Luego de un estudio previo a las condiciones del paciente, creamos el plan de masajes más apropiado para su bienestar corporal, ayudando a mejorar su calidad de vida.

¡Aleja el dolor de espalda y de hombros ya! y no basta con colocar las piernas en alto para disminuir la retención de líquidos, ¡te hace falta un masaje relajante!

Si solo quieres desconectarte y experimentar un masaje relajante con aromaterapia y aceites de alta calidad, para continuar el día ¡con más ganas y más vitalidad!, nos aseguramos de brindarte un espacio tranquilo, de mucha calma y paz, donde podrás liberar el estrés y el cansancio acumulado.

Puedes obtener todas las ventajas de esta técnica con nuestros quiromasajistas terapéuticos certificados aquí en Alcorcón, en salas acondicionadas para que cada sesión de masajes sea un momento de bienestar físico y mental.